Maniatado, con cinta canela en toda la cara y envuelto en una cobija, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado en el fraccionamiento Lomas del Gachupín, en el oriente de la ciudad.
El occiso fue identificado como Noé Santillán Morán alias “El Jicamas”, de 38 años de edad.
El hallazgo sucedió este lunes, minutos después de las ocho de la mañana, en la calle Flores de dicha zona habitacional.
Una persona pasó caminando por un predio rústico y entre unas hierbas detectó un bulto que le llamó la atención, por lo que se acercó y se dio cuenta que se trataba de una persona encobijada.
El testigo reportó el hallazgo a las autoridades y al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal, que confirmaron que la persona ya estaba sin vida y se trataba de un hombre.
Verificaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija y que tenía el rostro cubierto con cinta canela, motivo por el que procedieron a acordonar la zona para cuidar el escenario del descubrimiento.
Poco más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia y determinar el tiempo y las causas de muerte.