MONTERREY, NL., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).-
La mañana de este miércoles fueron localizadas en el municipio de Juárez, ocho bolsas negras de plástico que según los primeros indicios contienen restos humanos.
Según la Agencia Estatal de Investigaciones, el hallazgo se llevó a cabo por el Anillo Periférico a la altura de la colonia Praderas de San Juan, en el mencionado municipio que se localiza unos 30 kilómetros al oriente de esta ciudad.
Según información que proporcionó un elemento preventivo del municipio de Juárez, que patrullaba la zona de la colonia Praderas de San Juan, recibió un reporte sobre «objetos sospechosos» sobre el Anillo Periférico.
Al llegar al sitio que se le indicó, se percató que había ocho envoltorios de bolsas de plástico negras emplayados con plástico transparente, observando que en uno de los paquetes sobresalía cabello y al parecer restos humanos.
En horas previas, un hombre identificado como José Luis «R» de 38 años de edad y su hijo de ocho años, murieron en un ataque armado que se registró durante la madrugada de este miércoles en un domicilio que se localiza en la colonia Las Águilas, en el municipio de Guadalupe.
Durante el mismo incidente resultó lesionada la madre de familia, que requirió ser trasladada a un hospital.
Asimismo, la noche del martes en otro incidente violento, que se registró en la colonia Fomerrey 31 de Guadalupe, fue ejecutado a balazos un adulto y tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño de tres años de edad.