CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).-
La defensa Tricolor se hizo presente en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero no por su destacada actuación sino que la Selección de Honduras no dejaba de generar jugadas de peligro en la portería mexicana, y se llevaron la victoria por 2 goles a cero.
En el arco Tricolor se vio afectado en los primeros minutos del encuentro, ya que Guillermo Ochoa salió de cambio por una lesión en el hombro, y en su ligar entró el guardameta de las Águilas del América, Luis Malagón.
A pesar de que los jugadores mexicanos tuvieron llegadas, no fueron suficientes, Honduras se reorganizó y se fue al frente, y de la mano de Anthony Lozano se adelantaron en el marcador al 30′, con un excelente remate por encima de Malagón.
Los cambios realizados por Jaime Lozano no se hicieron presentes en el terreno de juego, ni el tan «ansiado» debut de Julián quiñones, lo que provocó que la balanza -durante el segundo tiempo- siempre estuviera del lado de los locales, y al 72′ Jorge Álvarez armó la jugada para asistir a Bryan Róchez, y este último remató de media vuelta entre las piernas de Malagón y con esto definió el marcador final del encuentro (2-0).
El Tricolor tendrá la oportunidad de «redimirse» en el partido de vuelta los Cuartos de Final de la Nations League en el Estadio Azteca, pero antes de este partido Lozano y su equipo tendrá que estudiar lo vivido la noche de este viernes para modificar su estrategia en el campo.