Un buen ciudadano falleció atropellado por un automóvil sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos, al tratar de ir a auxiliar al conductor de otro coche que había resultado lesionado tras estrellarse contra la barrera metálica de contención.
La tragedia sucedió este martes, alrededor de las cuatro de la madrugada.
La víctima mortal no ha sido identificada hasta el momento y las autoridades estatales informaron que al momento de los hechos conducía una camioneta Volvo, en color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México.
Por la Panamericana Norte transitaba Néstor de Jesús al volante de un auto Seat Ibiza, en color blanco y también con placas de la Ciudad de México, que perdió el control y se impactó de frente contra la barrera de contención.
A causa de lo anterior, sufrió algunas lesiones, en tanto que su vehículo resultó dañado de la parte frontal.
Al percatarse del accidente, el desconocido detuvo la marcha de su camioneta y descendió de la cabina para ir a tratar de auxiliar al automovilista herido, pero al atravesar la carretera fue atropellado por un coche Volkswagen, en color gris y con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por Humberto, de 23 años de edad, que no alcanzó a frenar ni a esquivar al peatón.
El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre los accidentes, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA, que revisaron al atropellado y confirmaron que ya había fallecido.
Al brindarle los primeros auxilios a Néstor Jesús le diagnosticaron una probable fractura en el brazo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladándolo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
Oficiales de la Guardia Nacional arribaron al lugar para intervenir en el hecho y detuvieron a Humberto para presentarlo ante el agente del Ministerio Público por el atropello de la víctima.
Finalmente, el cuerpo del fallecido fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.