CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).-
México derrotó a Honduras en la cancha del Estadio Azteca, en un juego que tuvo momentos polémicos causados por el arbitraje del salvadoreño Iván Bartón.
Hombre que recibió fuertes comentarios por parte de fanáticos y comentaristas en la tanda de penaltis, primero al repetir tres veces el cobro de César Huerta y después al amonestar por segunda vez al guardameta Edrick Menjivar.
Causando los reclamos de los jugadores, sin conocer que las amarillas en tiempo regular no tienen efecto en las tandas de penales.
—-FERNANDO PALOMO ARREMETE CONTRA NARRADORES
Ante lo ocurrido, Fernando Palomo de ESPN salió en defensa del árbitro y mediante sus redes sociales compartió el reglamento, reiterando que varios comunicadores deberían pedir disculpas por sus palabras.
«A ver si los que criticaron al árbitro en sus transmisiones en vivo ahora se disculpan con su audiencia por no conocer el reglamento del deporte que relatan», señaló el narrador.
Una publicación que de inmediato desató polémica en redes sociales, en la que varios usuarios comenzaron a etiquetar a Christian Martinoli y Andrés Vaca, quienes fueron los narradores del juego.