CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).-
David Faitelson tiene una de las carreras más exitosas en la historia dentro del periodismo deportivo. Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, entre tantos eventos de renombre. Sin embargo, hay una noche que lo acompañará por el resto de sus días.
Él lo sabe, incluso hoy lo toma con humor. La vez que Cuauhtémoc Blanco se asomó por una ventana y lo golpeó en el rostro se convirtió en un lugar común del «humor» en redes sociales para interactuar con Faitelson.
Este jueves, el ahora periodista de Televisa recordó lo sucedido aquella noche en Veracruz, donde uno de los máximos ídolos americanistas lo golpeó.
«Santos o León… ¿Quién les gusta como rival del América? Los dos saben atacar y podrían ser un «dolor de cabeza» para los de Coapa…» publicó Faitelson a modo de análisis previo a los cuartos de final.
«Y sí, ya sé: ‘Dolor de cabeza aquel que te propinó el ‘Jorobado de Cuernavaca’ en aquella calurosa tarde jarocha…» agregó.
Desde luego, la publicación generó risas y comentarios aplaudiendo la actitud del conductor para tomarse ese momento como un chiste.
«Ahora sí te la rifaste, te adelantaste a todos los comentarios», «Saquen las croquetas para ese perro tuitazo» y demás comentarios acompañaron la publicación.