CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).-
Sergio «Checo» Pérez cerró el 2023 con su mejor resultado tras una campaña en la Fórmula 1 y es que consiguió el subcampeonato, ese que se le había negado y que hasta ahora logró.
Pero de cara al siguiente año, Christian Horner, jefe de Red Bull, ya advirtió al piloto mexicano y es que destacó su buen desempeño y ritmo, pero entiende que lo que le falla es el sábado, el día en que se lleva a cabo la clasificación.
«Su ritmo de carrera está ahí, su habilidad para competir. Probablemente haya superado a más autos que nadie este año, pero sólo necesitamos que comience entre los primeros cuatro en lugar de, ya sabes, noveno, décimo o cualquiera que haya sido su promedio en las últimas carreras; tiene que poner orden en sus sábados», mencionó en Sky Sports al final del GP de Abu Dhabi.
Y sobre la temporada que tuvo Sergio, el directivo sentenció: «Él sabe que este fue un gran año para él y se tomará un poco de tiempo este invierno para reflexionar sobre dónde necesita mejorar. Estoy seguro de que volverá a pelear el próximo año».