Un motociclista perdió la vida tras de que se accidentó sobre el boulevard a Zacatecas, frente a la empresa Leche San Marcos, donde chocó contra el camellón central y un poste de alumbrado público para luego caer fuertemente a la cinta asfáltica.
El trágico accidente ocurrió este lunes, diez minutos después para las diez de la noche.
El fallecido no ha sido identificado, por lo que trascendió que aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, aproximadamente, y que vestía pantalón gris de mezclilla y suéter negro, además de que llevaba una mochila en color verde limón.
En una “jaca de acero” marca Italika tipo Cross, de 150 centímetros cúbicos, en color azul con vivos verde fluorescente y con placa de circulación 88CNM7 de Aguascalientes, se desplazaba en los carriles sur-norte del citado boulevard, al parecer a exceso de velocidad.
Tras salir del paso a desnivel ubicado a la altura del Centro Comercial Altaria perdió el control del manubrio, lo que provocó que se impactara contra la guarnición del camellón central y un poste de luz para luego caer fuertemente al piso.
Testigos que observaron la caída y que el motorista ya no se levantó, dieron parte a los servicios de emergencia.
A bordo de la ambulancia AGS-011, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliar al accidentado, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Su cuerpo quedó tendido, boca abajo, sobre el carril izquierdo y la motocicleta a varios metros de distancia.
Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el sitio y tomaron conocimiento del hecho, además de que acordonaron el sitio para cuidar el escenario del accidente.
Poco después arribaron elementos de Servicios Periciales para efectuar los correspondientes trabajos de campo y trasladar el cadáver al SEMEFO para el estudio de necropsia.