Dos policías viales están siendo investigados por su intervención en el accidente donde la joven Mabel perdiera la vida y donde presuntamente permitieran que los responsables se dieran a la fuga. Arturo Martínez Morales, director de Tránsito Municipal, señaló que el caso ya está en manos de la Fiscalía, sin embargo, pese a que los elementos están siendo investigados, continúan trabajando dentro de la corporación, hasta en tanto no haya una sentencia en su contra.
Al respecto, mencionó que “el tema está en manos de la Fiscalía, nosotros pusimos a disposición el parte informativo del accidente y se ha mandado a mi elemento que tomó conocimiento de dicho hecho al Ministerio Público”.
Explicó que son dos los elementos que están siendo investigados, en este caso el primer respondiente, así como el que levantó la parte del accidente, señalando que la propia Fiscalía hizo llegar un oficio para que ambos comparecieran, mismo al que se le dio cumplimiento.
“La Fiscalía se está encargando del tema porque es tema que la Fiscalía haga su investigación. El que obra como primer respondiente es uno y el que levantó la parte del accidente es otro, son dos los que están en investigación”.
Martínez Morales manifestó que ambos elementos continúan trabajando de manera normal, “siguen trabajando normal hasta que concluyan las investigaciones y se determine si hay o no responsabilidad de alguno de los elementos de la secretaría”.