CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).-
El nombre de Michael B. Jordan se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que trascendiera que el famoso actor está involucrado en un aparatoso accidente automovilístico.
De acuerdo con información de Page Six, todo ocurrió este sábado alrededor de las 23:30 horas, cuando Jordan estrelló su lujoso Ferrari contra otro coche que se encontraba estacionado en Sunset Boulevard, en Hollywood.
Según el sitio, un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles reveló que no había ninguna evidencia de que el conductor se encontrara bajo la influencia de alguna sustancia; sin embargo, no se le realizó a prueba de alcoholímetro y tampoco hubo arrestos.
Además, el medio confirmó que tras el accidente el actor fue cuestionado, pero optó por no hacer ninguna declaración solo «se intercambió información y no se presentaron cargos».
Algunas fotografías, obtenidas por TMZ, sobre el percance ya han empezado a circular las redes sociales y en ellas se puede observar el estado en el que quedó el lujoso vehículo. La salpicadera derecha quedó completamente destrozada, además de que una de las llantas se salió y fue vista varios metros después.
Aparte de los daños materiales, no se reportaron heridos aunque se desconoce si el conductor del otro automóvil se encontraba al interior en el momento de la colisión.