CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).-
Las reacciones por la negativa de FIFA y Concacaf a México para volver a la Copa Libertadores continúan, ahora por parte de Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana.
Lozano, quien estuvo en el sorteo de la próxima Copa América, lamentó la decisión y aseguró que le hubiera encantado ver a equipos mexicanos en ese histórico torneo.
«Me acaba de decir apenas una compañera, no tenía ni idea, me hubiera encantado, me tocó jugar, es similar a una Copa América, al enfrentar estas selecciones o a esos equipos, todos salimos beneficiados».
Lozano, quien disputó varios partidos en la Copa Libertadores, reconoció varios puntos a favor de la competencia para los equipos de la Liga MX, ya que hacían crecer a los jugadores.
«Es otro futbol, es enfrentar de visita, salir de tu zona de confort, de lo que vives, de lo que tienes a tu alcance, ir a Sudamérica no es fácil, al igual con Concacaf, me hubiera gustado, crecimos mucho en ese momento y eso hubieras esperado de los equipos de México, que tuvieran más competencia».