Y sigue la racha macabra de accidentes trágicos para motociclistas: este viernes murió otro motorista tras de que fue arrollado por una revolvedora en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El conductor de la “jaca de acero”, no identificado al momento, no respetó un señalamiento de alto y al ver el camión trató de frenar pero cayó al piso y fue impactado, lo que le costó la vida de manera instantánea.
El occiso, de entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón gris, chamarra en color negro y calzaba tenis en color blanco.
El accidente que le costó la vida se registró alrededor de las tres y media de la tarde sobre la carretera federal 45 Norte y el entronque con la carretera estatal 19, que conduce a San José de Gracia, en territorio pabellonense.
A bordo de una moto Italika, en colores negro y rojo, con placa de circulación de Aguascalientes, el desconocido se desplazaba por la carretera 19, hacia el oriente.
Al llegar a la Panamericana no hizo el alto que le correspondía y se siguió de frente.
Justo en esos momentos vio que de sur a norte, por la 45, iba un camión revolvedora, por lo que aplicó los frenos, aunque cayó al piso y éste lo arrolló.
Dicho camión era de la marca International, en color gris y con placas de esta ciudad, manejado por Manuel, de 21 años, que nada pudo hacer por evitar impactar al motorista.
La víctima, al igual que su motocicleta, quedó prácticamente debajo de la revolvedora y al llegar paramédicos del ISSEA para tratar de auxiliarlo confirmaron que ya había fallecido.
Al sitio arribaron también oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal y elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, que tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor del camión para presentarlo ante el agente del Ministerio Público y se le deslindaran responsabilidades por el accidente.