El presidente del Consejo Estatal Empresarial de Aguascalientes (CEEA), Antonio Robledo Sánchez, vio con buenos ojos el hecho de que Carmen Dena Escalera se haya retirado de la presidencia de Mujeres Empresarias (MEMAC) y que se vuelva a convocar la elección.
“Ella tuvo más madurez que el anterior presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raúl González Alonso”, manifestó.
Además, Robledo Sánchez aplaudió el hecho de que Dena Escalera haya reconocido su error y actuación con alevosía y ventaja, “tratando de que nadie se diera cuenta de las cosas, pero al final la verdad sale a relucir”.
El empresario apuntó que ante estas situaciones no se puede tapar el sol con un dedo las artimañas que se cometen y después salen a la luz.
Hizo un llamado a que el organismo conformado por mujeres del mundo empresarial se pueda recuperar de este tremendo bache y que se vuelva a realizar el proceso, “a ver si ahora sí se hacen las cosas mejor”.
Indicó que para el bien de MEMAC pueda llegar una mujer con liderazgo que logre unir a las empresarias y que no desbarate al organismo y que no actúe con dolo, “que hagan las cosas de acuerdo a sus estatutos nada más”.
Recordando que el líder del CEEAC encabeza el grupo conformado por casi 23 organismos empresariales disidentes que decidieron dejar el Consejo Coordinador Empresarial después de que no estuvieron de acuerdo con la forma en la que se realizó el proceso de elección del anterior líder del CCEA, Raúl González Alonso.
Motivo por el cual reconoció que Carmen Dena haya decidido retirarse y solicitar la convocatoria de una nueva elección, situación que no ocurrió con el ex-presidente del CCEA.