Un joven motorista resultó lesionado, para su fortuna no de gravedad, tras de que fue embestido por un automóvil, cuyo chofer dio una vuelta sin precaución.
Silverio “N”, de 25 años de edad, fue quien resultó lastimado tras el percance, registrado el pasado viernes, alrededor de las 19:10 horas, sobre la avenida de los Maestros y la calle Mariano Azuela, en el fraccionamiento Versalles segunda sección.
Guillermo “N”, de 51 años, en un coche Volkswagen verde, modelo 1988 y con placas locales, circulaba por dicha vialidad, hacia el sur, pero al llegar al cruce con la calle señalada dio una vuelta a la izquierda.
No obstante, realizó la maniobra sin precaución y terminó por colisionar contra el veinteañero, que transitaba por la misma avenida, pero hacia el norte, montado en una motocicleta Honda, modelo 2023, en color rojo.
El joven quedó tirado sobre la cinta asfáltica y minutos más tarde fue auxiliado por paramédicos, que determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital ya que solamente sufrió golpes leves.
Uniformados de la Policía Vial arribaron al crucero mencionado para intervenir en el accidente y elaborar el croquis correspondiente.