CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).-
El concierto que Romeo Santos ofreció este fin de semana en Venezuela se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, luego de que trascendiera que el cantante salió al escenario con más de ocho horas de retraso y entre los chiflidos del público.
El show del cantante estadounidense estaba programado para dar inicio en punto de las 21:00 horas; sin embargo, fue hasta pasadas las 04:00, del día siguiente, cuando el llamado «Rey de la bachata» dio la cara a sus fans, ocasionando una fuerte ola de abucheos.
A través de redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se veía a los asistentes sumamente indignados, mientras coreaban una y otra vez «¡Estafa, estafa!». Incluso, llegaron a circular los rumores de que el cantante ni siquiera se encontraba en el país al momento del concierto.
Pero todas las especulaciones terminaron cuando, en las primeras horas del domingo, Romeo apareció de entre las sombras, pidió disculpas a sus fanáticos y habló con ellos sobre lo sucedido.
Cuando Romeo tomó al micrófono para dirigirse a la gente, pocos se imaginaban lo que pasaría, pues el intérprete de «Propuesta indecente» estalló contra la empresa que organizó el evento, culpándolos por los inconvenientes y revelando que está era la segunda ocasión, en toda su carrera, que esto ocurría.
«Ayer subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento», dijo.
Santos llamó a lo sucedido como una total falta de respeto, por parte de la empresa, hacia él, su carrera y sobre todo su público, y aseguró que todo se debió a una muy mala organización: «(Es) Una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes, el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor», agregó.
A pesar de este incidente, el espectáculo se llevó a cabo sin ningún otro tipo de incidente, por lo que agradeció y reconoció a todos los asistentes.