CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).-
Pese a que Hugo Sánchez tiene más de 10 años sin ser técnico de un equipo y tiempo atrás, confesó que los directivos del balompié mexicano «le quitaron la ilusión», el panorama parece haber cambiado.
Y es que, tras la renuncia de Antonio «Turco» Mohamed, Sánchez se «postuló» como candidato para dirigir a Pumas. Durante la más reciente transmisión del programa «Futbol Caliente» de ESPN, manifestó que le gustaría ser parte del conjunto, especialmente porque quiere presencia mexicana.
«Que le den la oportunidad a un técnico mexicano y que tenga raíces Puma. Yo mismo estoy listo, yo me apunto. Que piensen en un mexicano, y si no hay, aquí estoy yo», sentenció.
Cabe recordar que el último director técnico mexicano que pisó las instalaciones de los auriazules fue Rafael Puente Junior, quien posteriormente, fue reemplazado por el «Turco» Mohamed. Por su parte, Hugo Sánchez bajo el timón de los universitarios consiguió el primer bicampeonato en torneos cortos, el Trofeo Santiago Bernabéu y el Campeón de Campeones.