CULIACÁN, Sin., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).-
En el patio trasero de una vivienda abandonada en la calle Pastor Robais, la colonia Diaz Ordaz, en la capital del estado fue descubierto el cuerpo de una persona calcinada, esta es la tercera víctima que es privada de la vida, en las mismas circunstancias durante esta semana en Culiacán.
Los vecinos de este sector habitacional que percibieron olores raros en el ambiente notificaron a la Policía Municipal, cuyos agentes al verificar el interior de un inmueble que no era habitado, descubrieron que el cuerpo de una persona fue quemado en ese lugar.
El personal de seguridad no logró recabar suficiente información sobre el hecho ya que los vecinos no se percataron de personas sospechosas que se presume ingresaron durante la madrugada a la vivienda abandonada y le prendieron fuego al cuerpo, al parecer de un hombre.
La tarde del pasado miércoles 13 de diciembre, en un camino de terracería que conduce al campo agrícola «San Manuel», en Aguaruto, fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona, el cual desprendía humo.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado que se presentaron al sitio, recolectaron toda clase de evidencias y testimonios, para integrarlos al expediente e iniciar los trabajos forenses de identificación de la víctima.
Un día después de este hallazgo, en un lote baldío, cercano a la Escuela Secundaria Técnica Número 50, de la colonia Rosales, en Culiacán se descubrió el cuerpo de una persona del sexo masculino calcinado.
La Policía Municipal recibió una llamada anónima a las líneas de emergencia en la que se reportó que una persona del sexo masculino había sido incinerada, por lo que al presentarse validaron la información.