Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban chocó fuertemente contra un árbol en la carretera estatal 42, al sur de la capital.
Las víctimas, que aparentaban edades de entre 55 a 60 años, aproximadamente, tripulaban una unidad Dodge Adventure, tipo Pick-Up, en colores azul y blanco, con placas de circulación AC-2001-C de Aguascalientes.
El pasado domingo 17 de diciembre, alrededor de las once de la noche, el hombre la dirigía por la citada vialidad, hacia el norte y a exceso de velocidad, cuando a la altura del kilómetro 2 y de Mangata Residencial perdió el control del volante, lo que provocó que abandonara la cinta asfáltica y se fuera a estrellar de frente contra el árbol.
El hombre quedó prensado en la cabina, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para rescatarlo con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.
Al conseguirlo, le diagnosticaron lesiones de consideración al igual que a la fémina que le acompañaba, por lo que tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron a recibir atención a los hospitales 1 del Seguro Social y Tercer Milenio, respectivamente.
Mientras tanto, oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente.