Es cierto que Lorena Martínez cuenta con muy buenos amigos en Movimiento Ciudadano, por lo tanto las puertas en el “fosfo fosfo” continúan abiertas para que pueda contender como senadora, manifestó Gustavo Granados Corzo, dirigente local de ese partido.
Aunque dijo que la ex-priísta no ha tomado una decisión, pero lo que ha quedado claro es que se separa como directora del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).
Será hasta el próximo 20 de enero cuando el naranja esté nombrando a su candidato para la Presidencia de México, por lo que dependiendo de quién vaya a ser el abanderado se habrá de ir definiendo a los demás perfiles para cada posición.
Pese a que todavía no se han sentado platicar acerca de su participación en Movimiento Ciudadano, en el pasado homenaje de cuerpo presente del ex-alcalde Francisco Ramírez se dieron un efusivo abrazo, como muestra de su gran aprecio y por la Navidad, pero pactaron sostener pláticas para el 2024.
Granados Corzo incluso manifestó que el sector empresarial, personas de los Medios de Comunicación y de otros grupos de la sociedad también tienen abierta la puerta y no como en otros lugares donde tienen sus cuotas y grupos.
Y por último, sin decir que sí, pero tampoco que no, tenía considerado levantar la mano como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Aguascalientes, luego de que Leo Montañez dijo que buscará la reelección, esa decisión ya dependerá en mucho de la designación del candidato presidencial; “pero como presidente estatal del partido tengo varios roles y estar pendiente de las estructuras de las y los 16 candidatos”.