Un hombre que padecía esquizofrenia protagonizó el suicidio 117 del año y el quinto del mes de diciembre tras de que se provocó una intoxicación con medicamentos en su domicilio en el Infonavit Morelos.
El occiso respondió al nombre de Gabriel “N”, contaba con 35 años de edad y vivió en la Primera Plaza Uxmal número 109-D de dicha unidad habitacional.
Aprovechando un momento en que nadie lo veía, ingirió varias pastillas de Clonazepam con la finalidad de acabar con su vida.
Minutos antes de las dos de la tarde de este lunes, su hermano Hugo “N” lo encontró inconsciente y se percató que al parecer no respiraba, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia tras comprobar que había tomado varios comprimidos.
Oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva acudieron al lugar así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que revisaron al paciente y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.