CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).-
En este 2023, que está a punto de concluir, hubieron varias parejas en el espectáculo que decidieron terminar con su relación sentimental y aunque varias de esas rupturas fueron en los mejores términos, en otras hubo más escándalo, por lo que a continuación te mostramos el recuento de algunas de las peores rupturas que ocurrieron en estos últimos 12 meses.
Rauw Alejandro y Rosalía se conocieron en el 2019, pero su noviazgo comenzó en 2021, posteriormente, lanzaron juntos el EP de tres canciones titulado «RR» y hasta se comprometieron en marzo de este año.
La sorpresa llegó cuando meses después se dio la noticia de su separación, noticia que se dio rodeada de especulaciones de una supuesta infidelidad del reggaetonero hacia la española, por lo que el intérprete decidió hablar al respecto para aclarar la situación.
«Han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir», dijo Rauw.
También aclaró que no hubo una tercera persona, ni infidelidad y que su ruptura se había dado meses atrás, aunque lo dieron a conocer en julio del presente año.
A principios del 2023 comenzó el romance entre Aitana y Sebastian Yatra, quienes fueron captados en varias ocasiones juntos por diversos fotógrafos, sin embargo, este romance duró menos de un año y el cantante declaró en noviembre pasado que los dos ya estaban solteros, cada quien haciendo su camino, aunque el amor sigue existiendo entre ambos.
En abril pasado terminó la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn, tras seis años de relación, sin embargo, el fin se dio de manera pacífica, aunque al poco rato se relacionó a la cantante con el jugador de futbol americano Travis Kelce con quien empezó a andar en septiembre.
Fue a principios del año cuando se anunció la separación entre Kylie Jenner y Travis Scott, quienes habían regresado para darse otra oportunidad en el amor, pero no duró mucho la ilusión de esta pareja que tiene dos hijos en común: Stormi y Aire; Kylie al poco rato empezaría a andar con Timothée Chalamet.