Trágica riña se registró en el fraccionamiento La Hojarasca, en el oriente de la ciudad, tras la que un hombre fue asesinado tras ser atropellado intencionalmente por el conductor de una camioneta.
Vecinos de la zona grabaron en video con teléfonos celulares el desarrollo de la pelea y el momento en que la unidad de motor embestía a uno de los rijosos y le pasaba por encima a otro que se encontraba en el piso, y el cual fue trasladado al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde finalmente dejó de existir.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio de la víctima, identificada como Joel Alfredo Carmona, de 57 años de edad, y busca al chofer de la unidad de motor que lo atropelló intencionalmente.
La propia FGE informó que los hechos tuvieron lugar el domingo 24 de diciembre sobre el boulevard Guadalupano, en el citado fraccionamiento La Hojarasca, pero las personas que difundieron en redes sociales los videos de lo sucedido señalaron que ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada del lunes 25 sobre la avenida Poliducto, casi esquina con el citado boulevard, en el fraccionamiento Palomino Dena.
De acuerdo a los referidos videos filmados por los testigos, varios sujetos rodearon a los ocupantes de una camioneta en color blanco, a la que le lanzan varios objetos a los vidrios de las ventanas.
En determinado momento apareció en escena una camioneta en color tinto, cuyo operador intencionalmente atropelló a uno de los que rodeaban el otro vehículo y lo levantó por encima del cofre.
Al mismo tiempo, arrolló y le pasó por encima a otro individuo (Joel Alfredo) que se hallaba tirado en el suelo, provocándole lesiones de gravedad.
Tras lo anterior, los tripulantes de las dos camionetas se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que varios de los participantes en la riña y otras personas se aproximaban a auxiliar a los dos atropellados.
En el caso de Joel Alfredo fue trasladado al Hospital 2 del IMSS, donde posteriormente falleció.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se concluyó que pereció de un trauma múltiple.
Consumado el asesinato con la muerte del quincuagenario, agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación han comenzado la búsqueda del responsable de haberlo arrollado.