Un automovilista que se estrelló contra la barrera de contención en la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos, falleció tras una agonía de poco más de un mes.
Tras el accidente, el conductor de una camioneta descendió de ella para tratar de auxiliarlo, pero murió tras ser atropellado por otro coche.
La segunda víctima mortal de los percances resultó ser Néstor Efraín Buenrostro Luévano, de 30 años de edad.
Los hechos sucedieron el martes 21 de noviembre, alrededor de las 04:00 horas, sobre el kilómetro 0+500 de la Panamericana Norte.
Néstor Efraín conducía un auto Seat Ibiza blanco con placas de la Ciudad de México y se impactó de frente contra la barrera de contención, por lo que resultó lesionado.
Detrás de él circulaba una camioneta Volvo, en color gris y con placas igualmente de la Ciudad de México, conducida por Óscar Sánchez, de 36 años, que detuvo su marcha y descendió de ella para tratar de auxiliar al automovilista.
Sin embargo, al cruzar la carretera fue atropellado y muerto por un auto Volkswagen Vento gris y con placas de Aguascalientes, conducido por Humberto, de 23 años, que no alcanzó a frenar ni a esquivarlo.
Tras lo anterior, Néstor Efraín fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde finalmente falleció este miércoles, según confirmó la Fiscalía General del Estado.