MONTERREY, NL., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).-
Un joven de 23 años fue detenido por la Policía Municipal de esta ciudad por cachetear a su abuela de 73 años de edad, debido a que la mujer lo reprendió por drogarse con thinner.
Juan Tomás «G» fue detenido por preventivos municipales que realizaban un recorrido en labores de vigilancia y prevención de delitos por calles de la colonia Garza Nieto, y fueron avisados por personal del C4, para atender una llamada de auxilio realizada por vecinos, referente a un caso de violencia familiar.
Al llegar al domicilio localizado entre las calles de 20 de Noviembre y José Manuel Herrera, abordaron a una mujer de 77 años de edad, quien refirió haber sido golpeada por su nieto Juan Tomás, molesto porque le pidió salir de la casa donde vive con ella, ya que ingresó llevando un bote con thinner con el que se estaba drogando.
Antes que obedecer a su abuela, Juan Tomás le propinó una cachetada, por lo cual la afectada salió a pedir apoyo de un vecino quien llamó a la policía. Al ver a los uniformados el agresor intentó amedrentarlos con una pistola y además le arrojó una sartén, siendo sometido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.