CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).-
Ingrid Coronado dio la bienvenida a 2024 estrenando pareja. Tras dos rupturas, tuvieron que pasar 11 años para que la conductora y cantante confiara otra vez en el amor y esta vez eligió a alguien fuera del medio artístico.
«Me estoy dando una nueva oportunidad en el amor. Estoy con una persona y estoy muy contenta. Fueron varios años de soltería. Siempre estar acompañada de una persona valiosa, de un hombre valioso, es algo que te llena de energía positiva y de energía linda», comentó Ingrid en entrevista con el programa «Ventaneando».
Si bien no ha presentado abiertamente a su nueva pareja, ha dejado ver en sus redes sociales su entusiasmo en imágenes de ella al lado de su novio disfrutando de la playa.
«En el mar la vida es más sabrosa y acompañada mejor», escribió.
Ingrid estuvo casada con Charly López, quien como ella formó parte del grupo Garibaldi; de la relación, que duró de 1998 a 2004, nació su hijo Emiliano. Posteriormente sostuvo un noviazgo con el conductor argentino Fernando del Solar, a quien trató en TV Azteca en programas como «Sexos en guerra», que ambos condujeron. Con él tuvo a sus hijos Luciano y Paolo; luego se separaron y se enfrascaron en un conflicto por la pensión de los niños.
La ruptura fue muy mediática y ella fue incluso juzgada en las redes sociales, por haber terminado con él mientras este luchaba contra un cáncer, por lo que esta vez, afirmó, mejor se resguarda la relación.
«Había quedado de que esta situación de pareja la iba a guardar para mi intimidad. Cuando las relaciones de pareja se vuelven públicas, se pueden llegar a complicar un poquito y justo es lo que no quiero», explicó la exconductora del matutino «Venga la alegría» de Azteca.
Tras la muerte de Del Solar, en junio de 2022, surgió otra confrontación, esta vez con la viuda del conductor, Anna Ferro, por una propiedad.
Ingrid, quien desde su salida de Azteca se ha enfocado en la publicación de su libro «Mujerón» y en su podcast.