CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).-
Para Maribel Guardia el 2023 pasará a la historia como el año más duro de su vida, debido a la inesperada muerte de su único hijo, Julián Figueroa, a los 27 años.
El joven falleció en abril pasado a causa de complicaciones cardiacas, dejando así a la actriz sumida en un profundo dolor que, solo gracias a su fe y a su pequeño nieto, José Julián, ha ido superando poco a poco.
Sin embargo, la nostalgia de estas fiestas decembrinas y la llegada del 2024 removieron el corazón de la costarricense, quien, a través de sus redes sociales dedicó un desgarrador mensaje para despedir el año.
Junto a una fotografía en la que aparece besando tiernamente la mejilla de su fallecido hijo, la actriz y cantante escribió: «Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma».
A pesar de su tristeza, Guardia también se dijo sumamente agradecida por las muestras de amor que recibió en los momentos más difíciles, mismo que le dieron las fuerzas para no dejarse caer y seguir adelante: «Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por sus muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver», agregó.
En una segunda publicación, Maribel publicó algunas imágenes de cómo celebró la víspera de año nuevo y en las que se le puede ver en compañía de su esposo, Marco Chacón; su nuera, Imelda Garza; su nieto y su sobrina, a bordo de un lujoso crucero.