CULIACÁN, Sin., enero 7 (EL UNIVERSAL).-
En el fraccionamiento Valle Alto de la capital del estado, un matrimonio que viajaba en un Jeep Rubicón de modelo reciente, en compañía de su hijo de siete años de nombre Ricardo «N», fueron víctimas de un atentado a balazos por los ocupantes de cuatro vehículos, en el ataque el menor resultó herido.
La Policía Municipal de Culiacán fue alertada de que sobre el boulevard Álvaro Portillo, casi esquina con la calle Valle Hundido, una familia que viajaba en un vehículo color rojo había sido objeto de un atentado a balazos por un grupo armado, con capuchas.
Tras el reporte, patrullas de las diversas corporaciones y personal de la Cruz Roja llegaron al fraccionamiento Valle Alto y brindaron asistencia a la familia, cuyo padre del menor les notificó que su hijo fue el único que resultó herido en el ataque.
En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron casquillos percutidos de armas de fuego y dieron fe de los impactos que recibió el Jeep Rubicón, el cual quedó estacionado sobre el boulevard Álvaro Portillo.
Los datos que se recolectaron fueron en el sentido que la tarde de este domingo, los ocupantes por lo menos de cuatro vehículos, cuyas características no se dieron a conocer, emboscaron a la familia que se desplazaba en el Jeep, a los cuales les dispararon en diversas ocasiones, por lo que el menor que viajaba con ellos resultó con heridas graves.