Un joven de 18 años de edad protagonizó el primer suicidio del 2024 tras de que se ahorcó en el cuarto de lavado en su domicilio en la colonia La Soledad, al poniente de la capital, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.
El occiso fue identificado como Emiliano “N”, que se privó de la vida en su casa, en el 623 de la avenida Abelardo L. Rodríguez de la citada colonia.
Este lunes, minutos después de las siete de la noche, a la vivienda llegó su hermana Karla, de 20 años, que lo encontró colgado en el mencionado cuarto de lavado.
Sin perder tiempo lo descolgó y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal se trasladaron a esa dirección así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-51 para tratar de auxiliar al joven, pero al llegar y revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las pesquisas respectivas, en tanto que elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO.