CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).-
Después de la controversia generada a su al rededor, Tenoch Huerta reapareció ante el público durante la alfombra roja de la película «Echo».
El actor de 42 años se había mantenido distante de sus redes sociales y evitando declaraciones luego de que en junio del 2023 fue señalado de agresión sexual por la saxofonista María Elena Ríos.
Este martes, durante la presentación de la nueva película de Marvel sobre tres amigos que descubren a través de sus teléfonos a un alienígena atrapado, Huerta apareció con un elegante traje negro y su característica sonrisa dispuesto a celebrar el estreno de la cinta dirigida por David Green.
«Felicidades a todo el elenco de Echo, han hecho un trabajo maravilloso con esta historia y todo lo que representa», escribió Tenoch en una fotografía que compartió desde su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que el actor se encuentra envuelto en una polémica, pues en abril del año pasado también fue blanco de críticas luego de que lo señalaron, junto al colectivo Poder Prieto, de no reconocer el trabajo de la artesana michoacana Feliciana Hernandez, creadora de una prenda de plumas que lució durante un desfile de moda, con la que quiso representar sus raíces mexicanas mientras al mismo tiempo hacía alusión al personaje con el que debutó en el universo de Marvel: «Namor».
En redes sociales varios usuarios celebraron el regreso de Tenoch recordando a su personaje.
«De vuelta el Rey Namor» y «Que lindo ver de nuevo a Tenoch fueron algunos de los comentarios más populares en X.
Este año el actor volverá también a la pantalla con varios proyectos, entre ellos la nueva película del mexicano Rodrigo Prieto: «Pedro Páramo», inspirada en la novela homónima de Juan Rulfo.