Por las fallas que se han detectado en el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) en sus primeros meses de operaciones, ya rodaron cabezas dentro de dicho organismo, indicó Javier Soto, encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, quien fue tajante al señalar que en la administración pública «no venimos a flojear», por lo que aquellos que no estaban haciendo su trabajo y ocasionado un mal servicio en MIAA, ya fueron despedidos.
Al respecto, indicó que ya fue necesario prescindir de personal que simplemente no estaba dando el ancho; “detectamos algunas personas que no estaban trabajando. En el servicio público no venimos a flojear y el que no quiera trabajar y sobre todo en algo tan delicado como es el agua, no se va a quedar en la administración”.
Mencionó además que el camino para brindar un buen servicio a la población es «empedrado», no obstante, se trabaja todos los días en hacer mejoras.
“Sabemos que este es un camino empedrado y hacia arriba y que teníamos muchas áreas de oportunidad por las formas en las que encontramos el servicio, pero que sepa la ciudadanía que estamos en la mejor de las posturas por mejorar el servicio”.
El encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento reconoció que ha habido varias fallas tanto en el esquema de cobro, pues las filas para pagar han sido bastante extensas, aunado a que se complicó la entrega de los recibos de pago, sin embargo, añadió, se trabaja en subsanar todos esos desperfectos.