CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).-
El mercado de fichajes en la Liga MX no termina y uno de los rumores es la posible contratación de Juan Escobar a Pumas, tras la salida del paraguayo de Cruz Azul, posibilidad que por el momento descartó Gustavo Lema, técnico auriazul.
«No tenemos cupo para extranjeros», comentó Lema.
Aunque entiende que los Felinos todavía podrían sufrir bajas.
«Veremos el mercado, si vienen por un jugador, aquí estarán los que quieren estar», expresó el estratega, quien no se preocupa si Pumas vende a más elementos, como sucedió con Juan Ignacio Dinenno, Gabriel Fernández y Arturo Ortiz.
«No nos apuraremos y veremos cómo reaccionamos a un tema de estos», compartió el argentino.
Pumas se reforzó para el Clausura 2024 con Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe, hecho que resaltó Gustavo.
«Si bien no fueron muchas incorporaciones, es un nuevo plantel, siempre se está en construcción y seguimos en ese proceso», indicó.
Lema dijo sentirse «conforme» con la plantilla de futbolistas que tiene para el Clausura 2024 porque «cuando más competencia haya, (es) mejor» y «vamos a dar batalla con eso».
Respecto a la importancia que tendrá darles oportunidad a los jugadores de Cantera durante su dirección, Gustavo Lema aseguró que «estaremos muy de cerca, la intención es seguir viendo porque es muy dinámico el crecimiento de los chicos».