Dos trabajadores de la empresa TMM LOGÍSTICA, ubicada en el Parque Industrial Altec, al sur de la ciudad, murieron tras de que fueron golpeados por un contenedor para buques.
Además, de manera extraoficial trascendió que otro empleado resultó lesionado por el mismo incidente.
Los que fallecieron fueron identificados como Roberto Salas, de 67 años, y Juan Antonio González, de 51 años de edad, en tanto que el nombre del herido no se logró conocer.
Los hechos sucedieron el pasado jueves 11 de enero, alrededor de las seis de la tarde, en las instalaciones de la citada empresa.
Los tres empleados presuntamente fueron golpeados por un contenedor para buques utilizado para exportaciones y que son de un peso bastante considerable.
De hecho, Juan Antonio sufrió un aplastamiento sobre su espalda por la pesada estructura metálica y sufrió lesiones graves al igual que Roberto.
El sexagenario fue trasladado al Hospital 1 del Seguro Social, en tanto que el quincuagenario fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, del ISSEA y del Grupo Aeromédico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a bordo del helicóptero Fuerza 1 conducido hasta el hangar de la SSPE, en donde una ambulancia del ISSEA lo canalizó al Hospital 2 del IMSS.
Sin embargo, durante este viernes la Fiscalía General del Estado confirmó que Roberto y Juan Antonio murieron en dichos hospitales a causa de traumatismo múltiple.
Sobre el trabajador lesionado no trascendió más información.