Después de la polémica desatada por el narco video donde participó “Tormenta”, se le indicó que debía bajarse de la planilla, por lo que renunciará a la candidatura como suplente de la sindicatura de la alcaldía de Jesús María, para evitar especulaciones, “no hay premio de consolación para ella, porque a cada acción hay una reacción”, manifestó la diputada Laura Ponce Luna.
“No fue ningún premio de consolación para Tormenta la candidatura”, dijo la diputada, tras indicar que antes del narco video o que saliera a los medios ella ya se había anotado en dicha posición.
Manifestó que lo que ocurrió con la ex-secretaria de Seguridad Pública de Jesús María deberá servir como lección para todos los servidores públicos, ya que deben entender que se encuentran expuestos y deben poner cuidado de los videos, imágenes o situaciones que se compartan en redes sociales.
Y dijo que a todos los funcionarios les debe quedar claro que cualquier situación en la que estén involucrados podrá ser parte del escrutinio público y lo que sucedió con Georgina Tiscareño “Tormenta”, que se prestó a la grabación del escandaloso video, le costó la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María y ahora la suplencia a la candidatura en la planilla de la alcaldía.
Aquella acción como titular de la institución encargada de salvaguardar la seguridad en el municipio de Jesús María donde los delitos más comunes son el narcomenudeo, el robo y la violencia familiar, según datos del Secretariado Ejecutivo (SNSP), simplemente no tenían lugar por parte de la funcionaria.