El Municipio de Aguascalientes intensifica los operativos de bacheo nocturno en vialidades de alta afluencia vehicular, como parte de las acciones de rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura urbana.
Las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) trabajan de forma estratégica durante las noches en calles y avenidas principales, para no cerrar la circulación a los conductores en horas de mayor tráfico.
Se labora eficientemente en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión se llevó a cabo el operativo en la avenida Aguascalientes Sur esquina Prolongación Paseo de la Asunción hasta la avenida Las Américas.
Miguel Ángel Huízar Botello, secretario de Obras Públicas del Municipio, expuso que el bacheo nocturno es de suma importancia, ya que “en lugares donde no podemos interrumpir el tráfico, que son pasos a desnivel, distribuidores viales tanto inferiores como superiores”, se pueden realizar los trabajos sin causar afectaciones a los automovilistas; “esto lo hacemos para no afectar el tráfico, que sabemos que Segundo Anillo es una carga vehicular muy fuerte, por lo que se busca no ver afectada en ningún momento la circulación”.
Las intervenciones continuarán en diferentes puntos de la ciudad como la Zona CCntro, para dar mayor funcionalidad a las calles y lograr un mejor desplazamiento vehicular. Aunado a estos trabajos, las brigadas de bacheo también realizan tareas durante el día y la tarde.