CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).-
Detectives de la Policías de Investigación de la fiscalía capitalina ejecutaron una orden de cateo en un predio de la colonia Pedregal Santa Úrsula Xitla, de la alcaldía Tlalpan, y detuvieron a Ángel «N», colaborador de «Los Macereos».
En el sitio aseguraron aproximadamente 651 bolsitas de plástico transparente; casi 100 de éstas con marihuana, 398 con material sólido blanco y un aproximado de 153 con cocaína.
Ángel «N» fue identificado como colaborador de «Los Maceros», y uno de los principales generadores de violencia en las alcaldías Magdalena Contreras y Tlalpan.
Trabajos de inteligencia y campo indican que probablemente esta célula criminal habría participado en delitos de secuestro, extorsión, cobro de piso, venta y distribución de droga.
Denuncias ciudadanas relacionadas con la existencia de un punto de venta de narcóticos en la zona, permitieron a los agentes de la Policía de Investigación realizar investigaciones y con los datos de prueba el Ministerio Público obtuvo de un juez el mandamiento judicial.
Los indicios, fijados y embalados, junto con el detenido, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía y puestos a disposición del representante social a fin de continuar la carpeta de investigación.