CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).-
Las aguas entre Shakira y Gerard Piqué parecían «haberse calmado». Incluso el año pasado, surgieron informes de que estaban optando por dejar las cosas en paz después de la fuerte tensión y la presión mediática que vivieron tras su separación. Sin embargo, nuevamente es Clara Chía, la actual pareja del futbolista y quien ha sido señalada como la tercera en discordia, la que está acaparando la atención.
De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, la joven habría buscado acercarse a la famosa para tener una conversación sobre cómo comenzó su relación con el futbolista. «La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha», mencionó el medio.
Además, Shakira no habría manejado la situación del todo bien, ya que se asegura que quiere evitar cualquier contacto. «La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella», añade el texto.
Por otro lado, tras la propuesta, se dice que la intérprete de «Ojos así» tomaría medidas legales para evitar que Chía se acercara a los menores. «Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse». Pero hasta el momento, Shakira no ha dado detalles sobre lo mencionado en la publicación.
En mayo de 2023, durante la batalla legal por la custodia de sus hijos, trascendió que la intérprete de «ojos así» quería evitar a toda costa que los menores se relacionaran con la estudiante de relaciones públicas. No obstante, Ramón Tamborero, abogado de Gerard, fue consultado por Europa Press al respecto y negó la versión. Asimismo, expresó que desconocía si su cliente y la artista mantenían conversaciones para hablar de Milan y Sasha.