CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- La relación entre la estrella pop Taylor Swift y su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce, alcanzó tal nivel de popularidad que incluso captó la atención de la Embajada de Japón en Estados Unidos.
La representación diplomática se vio en la necesidad de intervenir para tranquilizar a los seguidores de la famosa, aclarando que la intérprete de «Cruel Summer» llegaría a tiempo de Tokio a Estados Unidos para acompañar a Kelce en el Super Bowl, situación que al parecer está quitando el sueño a la audiencia.
A través de un comunicado, la embajada nipona explicó que si la artista sale del país al terminar el concierto que dará una noche antes del juego, podrá llegar cómodamente previo al evento más importante de la liga que se celebrará en Las Vegas en el Allegiant Stadium, donde Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán por segunda vez. Kelce pertenece a los Kansas y es el receptor del equipo.
Asimismo, en el escrito se señala que la diferencia de horarios entre Las Vegas y Tokio es de 17 horas, pero la famosa solo viajará 12.
Taylor ha demostrado un gran compromiso al asistir a varios partidos de Travis; con su llegada al Super Bowl, será el juego número 13 que comparten. Las fotografías de la cantante en los estadios, junto a la familia y amigos del jugador, han comenzado a ser cada vez más frecuentes, e incluso los aficionados le han dedicado pancartas en los encuentros.
La travesía de Taylor a Las Vegas:
El concierto de Taylor comenzará a las 19:00 (hora de Japón), por la diferencia horaria entre Tokio y Las Vegas, que es de 14 horas. Al momento del inicio del concierto, en Nevada serán las 2:00 del 9 de febrero. Tomando en cuenta que la duración de sus shows es de alrededor de tres horas, concluiría a las 22:00 horas (de Tokio), las 5:00 de la mañana de este lado del globo.
Por lo tanto, si en un caso hipotético, Taylor viajara a Estados Unidos una o dos horas después de haber finalizado su presentación y sin ningún tipo de contratiempo, estaría aterrizando en Las Vegas entre las 18:00 y 19:00 horas del 10 de febrero, un día antes del juego.
Algunos usuarios se han preocupado por que la cantante no pueda llegar a tiempo al Super Bowl, pero el margen de tiempo que tiene para hacerlo juega a su favor por 14 horas.