Otro motociclista perdió la vida tras de que protagonizó un desigual choque contra un automóvil en el norte de la ciudad durante la mañana de este lunes.
Juan José Rincón Flores, de 51 años de edad, falleció en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari y Aglaya, en el fraccionamiento Las Hadas.
El accidente sucedió minutos después de las siete de la mañana, cuando el quincuagenario tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2023, en color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes, y colisionó contra un coche Chevrolet Beat, modelo 2020, en color azul, con matrícula de Morelos, con rótulos de una empresa de seguridad privada, operado por Juan “N”, de 56 años de edad.
Las autoridades municipales determinaron que el automovilista se deslazaba por Aglaya, hacia el poniente, y que al arribar al crucero siguió su marcha hacia el frente.
El motorista, por su parte, transitaba por Héroe de Nacozari, hacia el norte, e igualmente en el crucero continuó su camino.
De esta manera, la motocicleta se impactó violentamente contra el costado izquierdo del automóvil, por lo que Juan José salió eyectado de la “jaca de acero” y cayó a varios metros de distancia.
A bordo de la ambulancia ECO-448 paramédicos del ISSEA acudieron al lugar para tratar de auxiliar al motociclista, pero constataron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque, aunque no pudieron determinar cuál de los dos conductores se pasó la luz roja del semáforo, acordonaron el escenario y detuvieron al conductor del carro para presentarlo ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.