Tras una discusión con su esposa porque le descubrió en su teléfono celular mensajes con otra mujer, un hombre intentó suicidarse de un balazo en la cabeza en su casa en “La Barranca”, por lo que resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social para ser atendido.
El hecho tuvo lugar el pasado lunes 5 de febrero en una vivienda ubicada en la calle José Calvillo, a la altura de los números 800, casi esquina con Valente Arteaga, en el fraccionamiento José López Portillo.
El hombre, de entre 40 a 45 años de edad, durante el transcurso de la tarde peleó con su esposa tras de que ella le descubrió en su teléfono los mensajes con otra fémina, por lo que decidió retirarse de su casa.
Minutos después de las diez de la noche regresó y se dirigió a la planta alta, donde tomó un revólver calibre 22 y se disparó en la cabeza para atentar contra su vida.
La esposa del habitante escuchó la detonación y al subir a verlo lo encontró lesionado, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el hombre se encontraba con vida pero lesionado de gravedad, por lo que lo auxiliaron y trasladaron al citado hospital del IMSS para su debida atención especializada.