CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).-
Pumas enfrentará este domingo al medio día en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a Puebla, un horario que más allá de ser tradicional para la institución auriazul, no termina por entender Eduardo «Toto» Salvio.
El atacante argentino fue claro y reiteró su molestia por jugar a esa hora, asegurando que no es una ventaja y todos los jugadores lo ven como algo negativo.
«Es lo peor que hay el jugar a las doce. El que nos pone el horario debería venir a jugar con nosotros. Siempre nos toca un sol tremendo, todos odiamos jugar en ese horario. No se saca ninguna ventaja, no se hace el juego que se hace durante la semana», comentó.
Sobre su próximo rival, Eduardo Salvio se mostró aliviado ahora por tener a Guillermo Martínez de compañero, recalcando que la Franja será un rival complicado por su nuevo estilo de juego.
«Sabemos de las cualidades del rival, se les fue su delantero y ahora lo tenemos nosotros. Perdieron un «peso pesado», tienen buenos jugadores, tienen un poco más de juego. Será un partido difícil».
Por último, «Toto» dejó en claro que su objetivo ante los poblanos será lograr el triunfo, para seguir haciendo de C.U una fortaleza.
«El objetivo en casa es sacar todos los puntos posibles, no se nos puede escapar puntos. Tenemos que estar a la altura, nos sentimos bien», finalizó.