La organización de la Feria Nacional de San Marcos está terminada al 100% y está ya solamente para arrancar, “todo está listo, todos los aspectos, todos los elementos que la feria integra, ya todo en orden para arrancar”, dijo el presidente del Patronato, José Ángel González, “Paquín”.
Mencionó también que en cuanto a la defensa de la Fiesta Brava, se ha hecho todo cuanto ha sido necesario desde el marco legal para garantizar el Serial Taurino más importante de América Latina.
Asimismo, se tendrá especial atención en el aspecto de la seguridad, con un programa integral en donde todos participan: La Policía Estatal, la Policía Municipal, El Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía.
La verbena, dijo, será mejor que la del año pasado, tanto por el Desfile de Primavera, el On-ice y el Serial Taurino, pero también habrá sorpresas y reiteró: “Será una feria mucho mejor que la del año pasado”.
Tocante a la Fiesta Brava, “todo lo que ha sido necesario para defenderlo y lo hemos hecho desde el marco legal”, dijo.
Respecto a la seguridad, dentro de la feria es un programa integral en donde todos participan: La Policía Estatal, la Policía Municipal, el Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía, “es un programa en donde todos participan”.