En Jesús María, donde se hizo entrega de bonos a policías municipales, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, y el titular municipal, Crispín Jesús Orozco Jiménez, refrendaron su compromiso de blindar la seguridad de los habitantes de todo el municipio con acciones conjuntas que favorezcan la tranquilidad y el orden.
Durante la ceremonia, el encargado de la seguridad pública en Jesús María reiteró su compromiso para continuar trabajando en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como con las autoridades de los tres niveles de Gobierno.
De esa manera y después de reconocer el apoyo que se tiene de parte de Alonso García, el jefe policíaco municipal le dijo: “tengan la seguridad que, desde el Municipio de Jesús María, seguiremos trabajando con entrega y dando lo mejor para mantener la seguridad en el municipio y así colaborar con el blindaje en nuestro Estado, agradezco a la gobernadora, Tere Jiménez, el apoyo para esta corporación, no bajaremos la guardia”, mencionó Crispín Jesús Orozco.
Por su parte y al dirigirse a los uniformados de Jesús María, el secretario estatal de Seguridad Pública indicó que el bono económico especial se entregó a los policías de toda la Entidad, con la finalidad de apoyar a sus familias y que se mantengan motivados en su misión de proteger a la población.
Mencionó que desde el Gobierno del Estado se ha trabajado para tener policías municipales más fortalecidas, equipadas y capacitadas, además de la implementación de programas de vivienda, becas y la homologación salarial.
Los exhortó a continuar trabajando con compromiso y entrega; asimismo, reconoció que Crispín Orozco es una pieza valiosa en la corporación, un policía de carrera que seguramente llevará a Jesús María por buen rumbo en materia de seguridad.
Este evento que se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del Municipio de Jesús María, se contó con la presencia de la secretaria de Administración municipal, Beatriz López, así como del encargado de la Dirección Operativa de Jesús María, Ignacio Salas.