CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).-
Los Zorros del Atlas igualaron sin goles en la visita de Pumas al Estadio Jalisco en duelo adelantado de la Jornada 9, donde el arquero felino Julio González fue el héroe al evitar la caída de su arco.
Los Rojinegros se cansaron de fallar, malos pases, disparos a los costados o las intervenciones de Hugo González evitaron que el arco de Pumas se viera taladrado.
Pumas llegó a la cancha del Jalisco como favorito, pero sin su delantero estrella Cesar «Chino» Huerta su ataque se vio mermado.
Al minuto trece, el balón se detuvo y todo el Jalisco aplaudió. Un minuto en honor del Puma Diego Chávez quien perdió la vida en un accidente la madrugada de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En el campo los jugadores de Atlas y Pumas aplaudían, algunos levantaban el rostro al cielo, como en busca del compañero al que no verán más.
Fue en la segunda parte que el Atlas se adueñó del terreno de juego atacando por ambos sectores, pero fallaron en el último toque para hacer la diferencia.
Pese a los ajustes en medio campo la dinámica del encuentro no cambio, Atlas atacando, tocando la pelota de lado a lado, pero sin tener profundidad o algún pase con ventaja para sus delanteros que no pudieron hacer daño al arco felino.
En los últimos instantes Pumas puso en aprietos al arco de Camilo Vargas.
Tras el resultado, Atlas y Pumas suman tres partidos disputados en el Jalisco con empate. Así Atlas suma 8 unidades, mientras que los Pumas de la UNAM llegan a 12 puntos.