CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).-
Hace unos días, el actor Drake Bell se convirtió en tendencia en las redes sociales por su aparición en el concierto que Grupo Firme ofreció en el carnaval de Autlán, en Jalisco; pues no solo acudió como fan, también se aventó un «palomazo» con los músicos y, hasta se «echó» un shot de tequila con Eduin y Johnny Caz, vocalistas de la banda.
Ahora, esa misma presentación lo ha llevado a convertirse en el blanco de fuertes señalamientos de uso de drogas, esto debido a la filtración de un video en el que, supuestamente, se le puede ver tomando algo entre sus dedos para, después, inhalarlo.
Estas imágenes llegaron hasta el propio Bell, quien no solo negó los rumores a su alrededor; sino que, muy a su estilo, decidió aclarar lo que realmente sucedió.
En su cuenta oficial de Tik Tok, el artista compartió un video en el que confesó a sus fans que, debido a un accidente automovilístico, que sufrió hace casi 10 años, perdió parte de su dentadura y ahora está obligado a usar una prótesis dental; así que, cuando supuestamente fue sorprendido consumiendo droga, lo que de verdad estaba haciendo era aplicarse un adhesivo en la encía para colocarse sus dientes falsos.
Los seguidores del también actor no tardaron en reaccionar y aunque muchos lo apoyaron, otros más pusieron en tela de juicio sus declaraciones: «no les hagas caso, es gente que no tiene nada que hacer», «Usted haga lo que quiera padrino», «no des explicaciones», «No se puede negar que fue un ángulo bastante malo y definitivamente parece algo diferente», son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Esta no es la única polémica en la que el también cantante se ha visto envuelto; en junio de 2021 se declaró culpable por cometer delitos contra una menor de edad y en abril del 2023 causó gran revuelo luego de que fuera reportado como desaparecido; sin embargo, horas más tarde aclaró que todo se trató de un malentendido, y que había perdido comunicación con su familia y amigos por un descuido con su celular.