En Aguascalientes al delincuente no lo abrazamos, quien la hace la paga, sea gente de Zacatecas o de cualquier parte, dijo la gobernadora Tere Jiménez en relación al caso del empresario de Zacatecas ejecutado en Aguascalientes.
En dicha Entidad, agregó, no hay Estado de Derecho, y por eso quienes están en problemas legales son enviados por los jueces para tratar de dirimir los casos a Aguascalientes.
En torno a lo comentado por el gobernador de Zacatecas, dijo que aquí en la región “tenemos que cuidarnos entre todos. No he hecho ningún pronunciamiento porque todavía se están haciendo las investigaciones, pero vamos muy adelantados y aquí quien la hace, la paga”.
Aquí hay gente que se detuvo y que hizo sus declaraciones ante la Fiscalía, además de que tenemos una tecnología suficiente para saber quién es el autor intelectual y material.
Añadió en torno a la ejecución en conocido restaurante de la ciudad, que los autores intelectuales y materiales del crimen del empresario minero la van a pagar, sean de Zacatecas o de cualquier sitio, además de que anotó que se van a llevar una gran sorpresa, porque piensan que pueden venir a delinquir, pero aquí no.
La mandataria estatal anotó que estas personas vinieron al Estado para ponerse de acuerdo en razón de que no existe una buena impartición de justicia en aquella Entidad, y que cuando no existe un Estado de Derecho suceden estas cosas.
En Aguascalientes se vive en paz, hay inversión y empleo, además de que se van a seguir generando programas y vamos a tener resultados con cualquier tipo de delito.