CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).
La cantante sevillana Melody, reconocida por ser la encantadora voz detrás del inolvidable éxito de los 2000, «El baile del gorila», dio un paso trascendental en su vida al convertirse en madre primeriza a los 33 años.
A través de su perfil de Instagram, la también intérprete de «No sé», expresó su cariño por el recién nacido después de la larga espera: «Y llegó el gran día. Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón», compartió hace unos días, acompañando el mensaje con una fotografía que muestra una parte del rostro del nuevo miembro de la familia junto a su mano y la de su pareja.
Posteriormente, Melody subió otra imagen desde una cama de hospital, disfrutando de una pizza postparto: «Deseos de comer Pizza», escribió.
La noticia fue recibida con alegría por sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos para esta nueva etapa. «Mi amiga de la infancia, con sus canciones (el perro, el gato, el burro y el ratón…) es madre. Dios bendiga tu hogar. Gracias por hacerme tan feliz de niña», expresó uno de ellos.
Enhorabuena. Bendiciones», escribieron otros, mientras algunos más le animaron a disfrutar plenamente de este momento especial en su vida.
Hasta el momento, la artista no ha ofrecido más detalles sobre el bebé. Sin embargo, sigue adelante con su carrera artística, preparándose para lanzar su sencillo «El mundo».
Melody, cuyo nombre real es Melodía Ruiz Gutiérrez, proviene del ámbito familiar de la música, siendo hija del reconocido cantante Lorenzo Ruiz Molina y de la gaditana Ana Gutiérrez Flores. Desde una temprana edad, a los 6 años, incursionó en el mundo del entretenimiento al ejecutar coreografías para la agrupación Los Kiyos, bajo la dirección de su padre.
Según el medio «Vanitatis», Melody recibió formación en canto, piano, guitarra e interpretación. A los 10 años, logró un hito al convertirse en la primera intérprete española en obtener el disco de platino tanto en España como en América con su álbum debut, «De pata negra».
Este proyecto incluye algunas de las canciones más icónicas de su país, como «El baile del gorila», que en 2001 se convirtió en el tema del verano y alcanzó una popularidad mundial.
A pesar de algunos descansos en su trayectoria, Melody ha lanzado seis discos y más de 40 sencillos, explorando diversos géneros que van desde el flamenco hasta las rancheras. Además, ha participado en programas televisivos como «Cuéntame cómo pasó» y «Pequeños gigantes», donde se desempeñó como jueza, y ha incursionado en la pantalla grande con la película «Ahora o nunca».
Respecto a su vida privada, Melody ha sido muy reservada y no se conoce la identidad del padre de su hijo. Anteriormente, mantuvo una relación con el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien residió en Miami antes de regresar a Madrid y declararse soltera.