CULIACÁN, Sin., febrero 23 (EL UNIVERSAL).
La policía busca a dos hombres que encapuchados y armados con rifles automáticos privaron de la libertad al encargado de una tienda de abarrotes, ubicada frente al hospital del ISSSTE, en la colonia Cinco de Mayo, a la salida sur de Culiacán.
Según el reporte captado en las líneas de emergencia, dos hombres armados, con los rostros cubiertos, descendieron en la calle 24 de febrero y entraron a la tienda, amagaron al encargado de nombre Samuel «N» de 34 años de edad y con lujo de violencia lo subieron a una camioneta.
Testigos de los hechos describieron que los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta negra de modelo reciente y usaban capuchas, por lo que no lograron ver sus rostros mientras privaban de su libertad al comerciante.
Según los datos aportados, Samuel «N», encargado de despachar en el negocio de abarrotes, en la colonia Cinco de Mayo, vestía un short, sandalias y una playera al momento de ser privado de su libertad.
Los elementos de seguridad pública que atendieron el reporte desplegaron un operativo de búsqueda por la parte sur de Culiacán, sin lograr localizar la camioneta de color negro, en la que presuntamente fue subido a la fuerza el comerciante.