CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).-
La actriz y cantante Susana Zabaleta aseguró que tiene un lazo emocional con la puesta en escena «Anastasia», motivo por el cual se sintió honrada de que la eligieran como madrina de develación de placa de las 200 representaciones de este musical.
«Para mí Anastasia es una obra muy importante, porque fue la niñez de mi hija, hay una frase que dice ‘juntas en París’ y mi madre le regaló a Elisabetha un dije con esa frase grabada cuando era pequeña y cuando cumplió 15 años se la llevó a París por primera vez y fue muy importante», explicó Susana durante su paso por la alfombra roja.
También habló sobre cómo se encuentra su hijo Matías, quien fue víctima de la delincuencia hace unos días, la cantante comentó que tanto ella como él sentían impotencia de lo vivido, pero fue precisamente por este hecho, que decidió dejarlo formar parte del reality «Survivor», para que tomara distancia de lo sucedido.
Después pasó a la sala del Teatro Telcel, donde disfrutó de las actuaciones de Mariana Dávila, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Javier Manente, Manuel Corta, Gloria Toba, Robert Alamán, Paula Calva, Melissa Ortega, Mariana Dávila, Abel Fernando, por mencionar algunos, que durante dos horas contaron la historia de gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique.
«Luego de 200 representaciones hemos recibido a más de 165 mil espectadores que aman el teatro, como ustedes que nos acompañan esta noche», fue lo que dijo la productora Julieta González, después de que terminara la función y el elenco recibiera los aplausos.
Después su socio Morris Gilbert, destacó el talento y unión de la compañía, para posteriormente dar paso a la madrina, quien emocionada le dedicó unas palabras a los actores y músicos de esta puesta en escena.
«Qué cosa de ensamble y de voces, creo que es un colchón de todo, felicidades por este maravilloso ensamble. Tampoco puedo dejar de decir que sin esta música no se movería ninguno de nosotros; sin esta maravillosa orquestan, bajo la batuta de Isaac Saúl, gracias maestro por esto. Gracias Julieta, gracias Morris, por siempre traernos lo mejor, gracias al público por siempre estar y darse a la tarea de comprar un boleto», expresó Susana.
Acto seguido, Susana dio paso a la develación de placa por las 200 representaciones, jalando una palanca y haciendo que de lo alto del escenario bajara una enorme placa, dando así fin a la noche de las 200 representaciones.