Tras un choque por alcance entre dos vehículos sobre la carretera 45 Norte, frente a Margaritas, Jesús María, uno de los automotores involucrados terminó volcándose, por lo que se generó una intensa movilización de unidades policiales y de emergencias médicas.
La mañana de este viernes se generaron diversas llamadas a los servicios de emergencia para indicar que bajo el puente peatonal ubicado en la zona antes señalada se había suscitado un aparatoso accidente en donde un vehículo había volcado y se presumía que los participantes del accidente habían resultado heridos.
Por lo anterior, los oficiales de la Policía Municipal de Jesús María, así como bomberos municipales de la misma zona y paramédicos, arribaron al lugar de los hechos para atender a los involucrados, quienes por fortuna no ameritaron ser llevados a un hospital.
El vehículo presunto responsable fue un Chevrolet Chevy en color azul, el cual era desplazado de norte a sur y en determinado momento impactó por alcance un automotor sedán Renault Escala en color plata, que tras el golpe cayó a la arteria lateral derecha que está en desnivel.
El vehículo impactado terminó volcado sobre su toldo y con severos daños materiales, y tras lo anterior se hicieron cargo del accidente las autoridades correspondientes ya que se trataba de un tramo de camino federal.