CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).-
Angélica Vale estuvo feliz de volver a ver a Chayanne y abrazarlo en Premios Lo Nuestro, donde fue una de las conductoras junto a Galilea Montijo, la hija de Angélica María vivió un momento muy especial cuando se acercó al cantante puertorriqueño y lo saludó con un efusivo abrazo.
Vale ha dado mucho de qué hablas recientemente por su pérdida de peso, la cual, dijo, se dio de manera paulatina de la mano de una experta; el cambio de la también comediante ha generado conversación en redes donde aplauden lo bien que luce.
«No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá que es para hombre, más los ensayos de ‘Vaselina’, sí fue un todo», dijo durante el anuncio del estreno de espectáculo «Las Angélicas Show», el cual será junto a su madre.
Angélica Vale se convirtió en la envidia de muchas en redes sociales tras compartir cómo fue su reencuentro con el intérprete de «Tiempo de vals», pues aunque Chayanne confesó que de momento no la reconoció, segundos después se mostró admirado por su belleza.
«Bella como siempre», expresó, mientras enlistó los proyectos en los que está actualmente la Vale, como la radio y el teatro, cosa que a ella le dio mucho gusto, «tú sí me sigues en Instagram», expresó mientras lo abrazaba.
Chayanne recordó cuando vio a su madre Angélica María en un avión y ella era apenas una niña; el momento que remató el encuentro fue unos segundos de baile entre ambos.
Después, previo a la gala, Vale volvió a estar cerca de Chayanne, quien se presentó en Premios Lo Nuestro, y le recordó, entre bromas, que era su novio desde que tenía seis años.